El Arje

Check Availability

How do I make reservations

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled.

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution.

The Sailing Hotel

Reservation Support

Address
329 Queensberry Street, North Melbourne VIC 3051, Australia.
Telephone
Toll Free
Protocolo Covid-19 😷Información importante para huéspedes

Como es de público conocimiento, y para preservar la salud de tod@s, El Arje sólo te recibirá una vez que hayas completado la FICHA DE REGISTRO OBLIGATORIA que exigen las autoridades sanitarias de la Provincia de Córdoba. También es muy importante que antes de visitarnos leas atentamente el Protocolo para Alojamientos del Ministerio de Salud de la Nación y el Procedimiento para el turismo en la Provincia de Córdoba, ya que al completar tu registro obligatorio estarás aceptando esas normativas de salud.

El registro es por persona y debe completarse una ficha por cada uno de los huéspedes (incluyendo menores) ANTES DE ARRIBAR AL COMPLEJO. Ten en cuenta que NO SE PERMITIRÁ el ingreso de personas que no se hayan registrado como huéspedes en el complejo.

El Arje es un lugar seguro y saludable.
Ayudanos a cuidarte.
¡Bienvenid@s!

WhatsApp chat